El Bosque de Briganttia

 
 

Magia de la Luna Nueva:

Este ciclo comienza en Luna nueva y dura tres días y medio. Esta magia se lleva a cabo durante el día, entre el amanecer y el atardecer, Se utiliza para adquirir salud, belleza, amor y en asuntos de dinero. También se usa para buscar trabajos, pedir aumentos de salario, hacer préstamos bancarios y establecer contactos importantes.

Magia de la Luna Creciente:

Este ciclo comienza tres días y medio después de la Luna nueva y durante el séptimo día, Esta magia se lleva a cabo empezando en la mitad de la mañana y culminando un poco después de la caída del sol. Se utiliza para resolver asuntos de negocios, compra y venta de casas, para resolver problemas con animales domésticos, para llevar a cabo cambios importantes y proteger a los hijos y al hogar.

Magia de la Luna de Cuarto Creciente:

Este ciclo comienza siete días después de la Luna nueva y se extiende hasta el décimo día. El mejor tiempo para hacer este tipo de magia es alrededor de la puesta de sol. Se utiliza para aumentar la autoestima, para adquirir valor, para toda magia elemental, para asuntos concernientes a los amigos, para la suerte y la motivación.

Magia de Luna Grande:

Este ciclo comienza días después de la Luna nueva, y dura hasta el día tres de la Luna nueva. Se conoce como Luna grande por que es la mitad de la Luna esta iluminada. Esta magia se hace entre las diez y once de la noche. Se usa especialmente para adquirir paciencia, pero también en todo tipo de magias para ganancias.

Magia de Luna llena:

Este ciclo tiene lugar 14 días después de la Luna nueva y culmina con la Luna llena. Se usa para asuntos artísticos, para concebir aun niño y para proteger a la infancia, para mejorar la salud, para ganar competencias, para tener sueños proféticos, para asuntos legales, para el amor y el matrimonio y para desarrollar poderes síquicos.

Magia de la Luna diseminación:

Este ciclo comienza tres días después de la Luna llena, y dura hasta el séptimo día. Se lleva a cabo a las tres de la mañana. Se usa para curar adicciones, para hacer decisiones, para divorcios, para controlar el estrés y para la protección.

Magia de la Luna menguante:

Este ciclo tiene lugar el ultimo cuarto creciente, siete días después de la Luna llena hasta el décimo día. Se hace entre la medianoche y el mediodía. Se usa para despojar el aura, para curar casos desahuciados por los médicos, para vencer adicciones al alcohol o las drogas, para ganar casos serios de corte y para vencer depresiones y melancolía.

Magia de la luna negra:

Este ciclo comienza once días después de la Luna llena y se extiende hasta el día catorce, la noche de la Luna negra. Se lleva a cabo alrededor de las die es de la mañana. Se usa para vencer enemigos y protegerse contra estos, para protección, para obtener justicia, para llevar a cabo separaciones, para resolver riñas y guerras, para alejar a una persona


FUENTES:-"LUNA LUNA", MIGENE GONZALEZ-WIPPLER.-


 


Comments

Jake
01/12/2009 23:32

Esta muy padre el sitio, sigan asi

Reply



Leave a Reply